si no puede ver bien este mail haga click aquí
 

Nuevos Horizontes Nº10
Seminario Nacional de Catequesis (SENAC)
“La catequesis en la Misión Continental”

San Antonio de Arredondo - Provincia de Córdoba
Argentina 19 al 21 de septiembre de 2011

Queridos lectores de los Nuevos Horizontes, les escribo estas líneas desde San Antonio de Arredondo, Córdoba, donde estamos iniciando el Seminario Nacional de Catequesis (Senac).

Todos podemos participar… sí todos, los que están cerca y los que están lejos. Al seminario lo seguimos en Twitter, lo seguimos a través del Facebook, lo seguimos a través del Grupo de Google del Senac y lo seguimos en vivo a través de Livestream. Lean el siguiente testimonio, me conmovió. Cote Quijano

“Ya hay gente en San Antonio, otros estarán en viaje, y otros (como yo...) con pena de no estar físicamente presente. Pero a través de la web estaremos siguiendo los distintos momentos. Acompaño con mi oración y la eucaristía de estos días. Mientras tanto también estoy preparando las Jornadas del Oficio Catequístico Nacional Ampliado que tendrá lugar el próximo fin de semana. Esperamos poder avanzar en el tema de la catequesis en línea catecumenal. A su vez, plantearemos la posibilidad de unirnos al ISCA Argentina. Esperamos que sopla el Espíritu. Padre Andrés Boone de Uruguay.

 

 

Si no desea recibir más nuestro newsletter, envíenos un mail a senac@isca.org.ar con el asunto: REMOVER

 

Garantizamos su uso únicamente para envío de nuestro newsletter. Aun así Ud. tiene un método para ser removido si lo desea, por lo cual el mail no puede ser considerado SPAM de acuerdo a la ley 25.326 "Protección de los datos personales.”